Site Navigation

Forum Categories
- Announcements
- General Discussion
- New Members
- Forum comments
- Fishing Reports
- Fishing Videos
- Fishing Discussion
- Fish Stories
- Trading Post
- Salt Water
- Fresh Water
- Recipes
- Charters and Guides
- Boats and Motors
- Electronics
- Rich Lindgren
- Kayak Fishing
- Hunting and Camping
- Maglite Flashlights
- Hardware/Software Help
Shopping
- Camping Gear
- Hunting Gear
- Maglite Sales
Resources
- Link Directory
- AIG Top Sites
- Fishing Charters
- Free Tackle
- Charter Listings
- Saltwater Tides

CURRENT MOON

All in General Outdoors Top Sites

Freshwater Fish ID
Saltwater Fish ID

Lanzamiento de Pandora CNY 2018

Question or comments about functionality of this forum, etc - Ask here

Lanzamiento de Pandora CNY 2018

Postby MaryUtsey » Thu Feb 08, 2018 11:58 pm

¡Hoy se lanzan dos nuevos diseños para celebrar el Año Nuevo Lunar! Uno de ellos es un diseño Pandora CNY pulseras pandora precios muy tradicional: el amuleto Luck & Fortune, como se muestra a continuación, presenta alegre esmalte rojo y hermosos detalles. Double Happiness es de estilo más contemporáneo. Para obtener una vista previa completa de ambos amuletos, eche un vistazo a la etiqueta Pandora CNY 2018. :)

pulseras pandora mujer Estas magníficas tomas en vivo de Patty Ng muestran perfectamente las nuevas cuentas. ¡La suerte y la fortuna cuelgan es tan bonita como esperaba! Sin embargo, no sé si lo entenderé de inmediato: podría esperar una promoción, dado que he gastado todos mis centavos durante las diferentes ventas. La colgante Doble Felicidad tiene un bonito tono de esmalte, pero tendría lo preferí sin los detalles del pavé. El estallido del color del esmalte contra la plata brillante habría sido encantador por sí mismo. Es el año del perro; no hay un nuevo encanto de perro que se lance para celebrarlo, pero Australia y Nueva Zelanda tienen un lindo brazalete de cuero rojo. puesto en honor de eso!

¡Finalmente para los nuevos lanzamientos, el encanto Club de edición limitada de este año se lanzará un poco más temprano este año! El 2018 bead es un diseño de globo, basado en el tema de una comunidad pulseras pandora hombre global de Pandora. Para una vista más detallada de este grano, puedes echar un vistazo a mi vista previa original aquí. Viene con una bonita y pequeña caja en forma de corazón, como de costumbre, está marcada con el año, para aumentar su capacidad de recogida. ¡También ya están pidiendo a los fanáticos ideas para el encanto del Club de coleccionistas 2019! Puede ir en línea y responder algunas preguntas. La encuesta le pide que elija un metal, color, piedra, etc., y luego que cargue una imagen que lo inspire. La única imagen vagamente inspiradora que tuve fácilmente a mano en el rollo de la cámara de mi teléfono fue una toma bastante genérica de un parque en clima agradable que había tomado recientemente, mis disculpas si corren con eso.
MaryUtsey
Minnow

Return to Forum related questions/comments