Site Navigation

Forum Categories
- Announcements
- General Discussion
- New Members
- Forum comments
- Fishing Reports
- Fishing Videos
- Fishing Discussion
- Fish Stories
- Trading Post
- Salt Water
- Fresh Water
- Recipes
- Charters and Guides
- Boats and Motors
- Electronics
- Rich Lindgren
- Kayak Fishing
- Hunting and Camping
- Maglite Flashlights
- Hardware/Software Help
Shopping
- Camping Gear
- Hunting Gear
- Maglite Sales
Resources
- Link Directory
- AIG Top Sites
- Fishing Charters
- Free Tackle
- Charter Listings
- Saltwater Tides

 

CURRENT MOON

 

 

All in General Outdoors Top Sites

Freshwater Fish ID
Saltwater Fish ID

 

Salomon speedcross 3 a prueba de agua

Fishing, camping, hunting, boating, sailing, yachting - if it doesn't fit anywhere else, then post here.

Salomon speedcross 3 a prueba de agua

Postby Suildrued » Thu May 17, 2018 2:27 am

No recibí los zapatos salomon speedcross 4 mujer hasta justo antes de llegar al comienzo del sendero, así que estaba interesado en ver cómo lo hacían sin ningún tiempo de adaptación. Normalmente, nunca usaría un zapato por primera vez en un viaje real; siempre trato de que sean buenos y rotos primero. Pero tuve que estresarlo al máximo, ¿verdad? No me tomó mucho tiempo darme cuenta y reafirmar cuán asombrosos son estos zapatos. La primera vez que los usé, hasta esos 4.000 pies con una mochila de 40 libras, sintieron que ya habían sido rotos. No había ni un solo punto caliente ni se frotaban en ningún lado.

Comparado con el SC2, los gráficos del salomon speedcross 4 hombre han sido actualizados. El arco iris de carreras salomon se ha alargado para cubrir toda la lengua, y se han lanzado algunos nuevos esquemas de color interesantes. Fui con todos los zapatos negros, porque mi talla en el canario / metal de pistola estaba agotada. También cambió en la parte superior era el tope del dedo del pie. Nunca tuve un problema con el parachoques SC2, y no he tenido ningún problema con el parachoques SC3, así que supongo que todo está bien. Por supuesto, usan la tecnología de encaje rápido Salomon, con un mecanismo de ajuste ligeramente actualizado.

¡El zapato también es liviano! Con alrededor de 10.5 onzas (dependiendo del tamaño), es uno de los corredores de trail más livianos que pueden manejar este tipo de senderos y abuso. Eso se combina con una altura de pila de 30 mm, que es una gran cantidad de amortiguación para tus pies. El salomon speedcross 3 mujer tiene una caída de 10 mm, que es típica de la mayoría de los zapatos y botas de montaña, pero no la mayoría de los corredores de trail. Si eres un corredor de caída cero o similar, estos zapatos no son para ti, pero si prefieres una sensación más tradicional, el Speedcross 4 ofrece una gran ventaja.

Una comparación rápida con Fellcross. Estos zapatos salomon speedcross 3 hombre son más protectores, menos flexibles y tienen un ajuste más estrecho. Creo que son más cómodos en terrenos muy rocosos ya que hay más protección de empuje y los terminales más grandes proporcionan más protección. Sin embargo, el tamaño no parece ser el mismo, ya que me encantó mi talla 10.5 en el Fellcross, pero me siento claustrofóbica en los 10.5 SC3 (son mejores después de quitarme las plantillas) y si tengo un poco más de $ antes del MT110s son lanzados, podría tomar un tamaño de 11 SC3. Ninguno de los zapatos respira particularmente bien, pero estoy entusiasmado de usar ambos como zapatos de invierno, creo que el SC3 verá un poco más de trabajo, ya que parece ser más fácil.
Suildrued
Minnow
 
Posts: 3
Joined: Thu May 17, 2018 2:06 am

Return to General Discussion

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron